Se incendian dos camionetas en el mercado de Abastos; ya se investigan las causas

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la capital se dieron a la tarea de sofocar un fuerte incendio en dos camionetas en el mercado de Abastos, hecho que se reportó la noche de este jueves. Graves pérdidas materiales es el saldo, y por fortuna no se tienen desgracias personales.

Alrededor de las 23 horas se realizó el reporte al Servicio de Emergencias 066, de manera que se movilizaron de inmediato los “tragahumo” hasta el mercado de Abastos, donde se encontraban en llamas dos unidades de carga de la empresa Mega Pollo.

Para acabar de manera más rápida con las llamas fue utilizado un químico llamado AFFF, que mezclado con agua cumple la tarea de manera eficiente. Sin embargo, una de las camionetas ya estaba completamente calcinada en la parte de adentro, en tanto que la otra no presentaba todavía graves daños.

Gracias al trabajo de los bomberos y elementos de PC el incendio no se pudo propagar, pero se inmediato se dio inicio a las investigaciones técnicas, de modo que se descubra cual fue la causa del siniestro y se actúe en consecuencia.

Noticias relacionadas

*

*

Top