¡Fresnillo está de fiesta!

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, coronaron a Andrea I, reina de la Feria Nacional de la Plata 2015 (Fenapla); con concierto de Pepe Aguilar inician las actividades del programa artístico a desarrollarse del 14 de agosto al 3 de septiembre.

En el Domo de la Fenapla, el Mandatario Estatal, y el Alcalde de Fresnillo, previo a la inauguración de la Fenapla coronaron a Andrea I, como soberana de Fresnillo y las princesas Jacky y Fernanda, del 461 aniversario de la fundación de El Mineral, además de contar con la participación de Monse I reina de Fresnillo 2014.

“Esta edición de la Fenapla será muy especial, hace unos min inauguramos la puerta de acceso en un espacio más digno, más decoroso, esta feria será un éxito; felicitar a la reina y princesas que a lo largo de este año deberán representar con dignidad la belleza y juventud de Fresnillo con decoro”, dijo el Gobernador del Estado.

Por su parte el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, pidió a los fresnillenses y visitantes de El Mineral disfruten cada una de las actividades que se han preparado para la Fenapla 2015, tanto artísticas, deportivas y culturales, en familia, en unión que fortalece la máxima fiesta de Fresnillo.

Pepe Aguilar en Concierto

El término de la coronación se presentó en el escenario, el concierto de Pepe Aguilar, ante un público que abarrotó el Domo de la Feria Nacional de la Plata, que comenzó con la canción “El Zacatecano” que provocó gritos y coros de los asistentes.

El espectáculo siguió con “Acá Entre Nos”, “Hermoso Cariño”, luego una canción representativa del cantante “Directo Al Corazón”, y “Me Vas A Extrañar”.

Pepe Aguilar dijo estar congratulado de regresar a Fresnillo, después de 5 años de no presentarse en El Mineral, ante sus paisanos a quienes dijo tener la bendición de vivir en la tierra de Dios y Santísima María.

Después de la parte intermedia del concierto, se tuvo la participación del hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, con la Canción de “El Dicharachero”, y continuar con varias interpretaciones, junto a su hermana Ángela Aguilar, quien cantó un popurrí de canciones mexicanas.

El trio de los Aguilar, cantaron “Un puño de Tierra”, que fuera coreado por el público presente; en la parte final del concierto Pepe Aguilar interpretó “Recuérdame Bonito”, “Te He de Querer”, “Te Perdono y Te Olvido”, y cerrar con “Son las Dos de la Mañana”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top