Inauguran Pórtico de la Fenapla

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, junto al representante de la Minera Fresnillo PLC, Jerónimo Medina Triana, superintendente de Comunicación y Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo, inauguraron el Pórtico de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

El Alcalde, Dévora Hernández, agradeció a la Minera Fresnillo PLC, la importante aportación para la dignificación de las Instalaciones de la Fenapla con un acceso que representa la entrada y avance de Fresnillo con un icono que muestra el desarrollo de El Mineral.

“En nombre de Fresnillo agradecemos a la empresa minera esta significativa obra, realizada con el esfuerzo de la Minera Fresnillo PLC, una de las empresas más importantes y parte de este Mineral”, dijo el Alcalde.

En tanto el Gobernador del Estado, indicó que la inauguración de una obra como el Pórtico de la Fenapla, en conjunto con el Ayuntamiento es una realidad gracias a la empresa minera, una obra que conmemora el 461 aniversario de Fresnillo donde “abre sus puertas” al trabajo y modernidad en el Municipio.

Por su parte Jerónimo Medina Triana, expresó que para la empresa minera formar parte de la comunidad es un orgullo y una responsabilidad, y la fachada de la Fenapla une a la empresa al festejo del 461 aniversario de la ciudad de Fresnillo.

Expresó que las aportaciones de la Minera Fresnillo PLC confirma el compromiso de ser generadora de progreso y desarrollo para la comunidad, y corresponsables del bienestar de la comunidad en Fresnillo.

Después del Corte de listón los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos que resaltaron el acceso recién construido para dar la bienvenida a los visitantes de la Fenapla.

En el evento estuvieron presentes Secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez; el Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez; los Diputados Locales, José Haro de la Torre y Javier Torres Rodríguez; así como funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top