Inicia campaña Come y Gana en Fresnillo‏

Fresnillo, Zac.- La Camapaña de promoción Come y Gana que impulsa la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), arrancó en el municpio de Fresnillo este sábado.

El objetivo es invitar a los fresnillenses a consumir en los restaurantes participantes para ingresar a la rifa de una camioneta, una motocicleta, televisores y tabletas electronicas.

Come y Gana arranco en el resturante La Parrilla Steak del municipio de Fresnillo; también son parte de la promoción Guadalupe, Jerez y la capital.

“En el consumo de 150 pesos, el comensal recibira un boleto para ganar los premios, pero también los meseros y restaurantes participan en otra rifa para incentivar su contribución a la campaña”, declaró Fernando Rosso, presidente de Canirac.

Por su parte, Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía (SEZAC) agregó que ese tipo de iniciativas son apoyadas a través del Fideicomiso al Impuesto sobre la Nómina (FISN).

Dicha campaña tiene el objetivo de entregar un boleto por cada 150 pesos de consumo en restaurantes participantes de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Fresnillo, para participar en la rifa de un vehículo como primer premio.

Destacó que el programa Come y Gana de la Canirac se une a los programas Comprando en Tu Mercado, Agenda de Financiamiento, Feria Escolar y Expo Negocios que impulsan la economía interna.

Rosso agregó que esperan un aumento del consumo del 25 por ciento y una derrama económica de 20 millones de pesos durante los tres meses de duración (15 de agosto al 15 de noviembre).

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top