Ladrones “hacen su agosto” este domingo en el centro de la capital

Zacatecas, Zac.- Los amantes de lo ajeno “hicieron su agosto” este domingo por la mañana en el estacionamiento ubicado frente a la biblioteca Mauricio Magdaleno, en el centro de la capital, al abrir varios vehículos y llevarse diversas cosas de su interior.

En un lapso de alrededor de dos horas, abrieron dos camionetas Ford Explorer y un automóvil Jetta y sustrajeron cosas como herramientas, llantas de refacción, entre otros artículos.

Los propietarios de las unidades se percataron del robo al llegar a sus vehículos que habían dejado estacionados en ese lugar.

Hasta el momento no se sabe si otras unidades fueron abiertas, ya que cada uno de los propietarios se percataron del hurto al llegar y abrirlas; de las dos camionetas las chapas fueron forzadas y al jetta le dieron un cristalazo.

Los afectados llamaron al Sistema de Emergencias 066 y llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Metropolitana y de la Policía Municipal de Zacatecas, para realizar las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top