Recibe Las Huertas a la Feria en tu Colonia

Zacatecas, Zac.- La “Feria en tu Colonia” llegó a las Huertas llenando de alegría a vecinos que se dieron cita desde temprana hora para convivir con las bellas Candidatas a Reina de la FENAZA 2015, Angélica, Margarita y Maleny, quienes regalaron sonrisas, juguetes, dulces y sorpresas.

Poco a poco habitantes de la colonia se fueron reuniendo en la canchas de esta colonia, algunos atraídos por la música de “Don Julio y su banda”, mientras que los más pequeños no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar por horas de los brincolines que el Patronato a cargo de Rodrigo Rodríguez, llevó para su beneplácito.

Entre aplausos y porras de los comités y vecinos, las Candidatas llegaron al lugar saludando con atención a los presentes que se identificaban con playeras, lonas y banderines con los colores naranja, rosa y verde limón que representan a cada embajadora.

Durante la grata mañana, sorprendió la participación de las mamás de las candidatas, quienes apoyaron a sus hijas con tradicionales bailes y juegos, dando muestra del compromiso que también tienen junto con ellas.

Fue así como cada una de las candidatas invito a los presentes a participar en juegos y dinámicas con las que interactuaron con los presentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top