Se accidenta una familia cerca de Martínez Domínguez, este domingo

Zacatecas, Zac.- Como consecuencia de un aparatosa volcadura, cuatro personas, éntrelas que se encuentra un menor de apenas tres años, resultaron lesionadas. La velocidad excesiva y un descuido fueron las causas, de acuerdo a los primeros reportes.

Los hecho se suscitaron este domingo, alrededor de las 16:30 horas, sobre la carretera federal 45, muy cerca de la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe, con dirección hacia Trancoso.

El conductor de la unidad, Mario “N”, perdió el control de la camioneta que llevaba, una Chevrolet tipo Blazer de color verde, con placas de circulación de Zacatecas.

Por la velocidad que llevaban la camioneta dio varias volteretas al salirse del camino, dejando sobre el piso a sus ocupantes, el chofer, su esposa y sus dos hijas, una de tres años. Todos están lesionados, al parecer con algunas fracturas y fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

Hasta el sitio acudieron rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a las víctimas. De inmediato fueron trasladadas a la clínica del IMSS, donde se encuentran bajo cuidados médicos especiales.

Por otro lado, agentes de diferentes corporaciones de seguridad pública aseguraron el área para que no se presentara un nuevo percance, y hasta luego de una hora fue posible remover la Chevrolet, de la cual se habla como pérdida total. A bordo de una grúa fue llevada al corralón hasta que se aclaren los pormenores del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top