Vibra la Fenapla con Ibiza Residence‏

Fresnillo, Zac.- La música electrónica de Ibiza Residence 2015, hizo vibrar el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, con la presentación de Dj Gooz, Karina Rosee, J Zuart; el dúo fresnillense conformado por George Torres & Pepe Trejo; y Luigi DJ Boy & Bernash.

Fresnillo formó parte del Tour como Ibiza Residence 2015, espectáculo que se ha presentado en las 50 ciudades más importantes de México, con la participación de los DJ’s representativos de la música electrónica en México.

El Concierto inició con la presentación de Luigi DJ Boy & Bernash, quienes encendieron el ánimo de los concurrentes al Domo de la Fenapla, que disfrutaron de las mezcales y composiciones electrónicas de ambos Dj’s

Los siguientes en aparecer en el escenario fueron George Torres & Pepe Trejo, DJ’s originarios de El Mineral que continuaron con la algarabía del público en su mayoría jóvenes a quienes deleitaron con su talento.

La presentación, que tuvo una duración de cinco horas, de música electrónica fue cerrado por Dj Gooz, Karina Rosee y J Zuart, que demostraron que la música electrónica mexicana es parte de la cultura musical de los jóvenes en todo el País.

Se entregaron reconocimientos a los DJ´s por su participación en la Fenapla, por parte de la regidora Rosangela Tejada, y el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández.

Noticias relacionadas

*

*

Top