Andrea I, nombrada alcaldesa por un día

Fresnillo, Zac.- La reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, Andrea I, se convirtió en alcaldesa por un día, quien brindó atención a la ciudadanía y entregó 400 apoyos a grupos vulnerables.

En su papel como Presidenta Municipal, Andrea I, acompañada de la Princesa Jacky, entregaron 250 despensas, 50 paquetes de útiles escolares, y 100 apoyos de mejoramiento a la vivienda, además de atender diversa gestiones con dependencias para los Tres Niveles de Gobierno.

El Alcalde Gilberto Dévora Hernández, dijo que era un honor recibir a Andrea I y a la princesa real Jacky, para ceder el despacho del Presidente Municipal y atender a la ciudadanía con la sensibilidad que las caracteriza.

Por su parte La Soberana de Fresnillo, indicó que ser Alcaldesa por un día es una experiencia que se suma a las ya vividas y aprendidas en esta etapa de su vida.

“Estoy emocionada porque en nuestra campaña, fue de valor altruista, y que mejor que comenzar con más ayuda; durante un año tendremos actividades, Andrea no acaba en la feria, la labor sigue por un año y esperamos ayudar a mucha gente como en este día”, dijo Andrea I.

En el evento estuvo la Regidora, Adriana Vázquez, en representación del cuerpo de regidores del Ayuntamiento como testigo de la atención brindada a los ciudadanos en gestión social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top