Baile masivo con La Fe Norteña de Toño Aranda en la Fenapla

Fresnillo, Zac.- Al ritmo inconfundible de la banda y el acordó, se realizó un baile en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), con uno de los mejores conjuntos gruperos, La Fe Norteña de Toño Aranda.

Previo a la participación de la Fe Norteña, se presentaron ante el público, la revelación de Fresnillo, Tony Arellano; La Banda Escandalosa, de Rancho Grande; Sergio “El Keko” y su Banda; y los Retoños del Río.

Por más de dos horas La Fe Norteña de Toño Aranda, hicieron bailar a los presentes en el Domo de la Fenapla 2015, con temas como “El Bocho Sin Gas”, “Por Ella”, “Mi Vida Sabe a Tí”, “La Fotografía”, a ritmo del acordeón.

También interpretaron las canciones de “Imaginando Amor”, “Trasplante de amor”, “Me Muero”, y la coreada “De Mí Enamórate”, cantada al unísono con el público.

Por parte del Comité de la Feria Nacional de la Plata, y en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, se entregó un reconocimiento a la agrupación por su participación en la Fenapla, de manos del presidente del Comité de la Feria, Jason Barker Mestas y la Soberana de Fresnillo, Andrea

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top