Continúa recorrido promocional de Fenaza 2015 en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Autoridades del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y de la Secretaría de Turismo (Secturz) continúan con el recorrido promocional de la edición 2015 de este festejo por diversas ciudades del país.
 
En esta ocasión, los habitantes de Chihuahua fueron invitados a visitar el estado de  Zacatecas para disfrutar de la variedad de actividades programadas no sólo para la feria número 46, sino también de la red de museos y los Pueblos Mágicos.
 
Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, destacó que los chihuahuenses son el séptimo lugar de la ocupación hotelera de Zacatecas, por eso se promociona aquí la Fenaza.
 
Refirió que, además, pueden conocer los cinco Pueblos Mágicos, museos, atractivos turísticos como el Teleférico, cerro de la Bufa y centro histórico de la capital, que han hecho de Zacatecas uno de los destinos más atractivos para visitar en el país. 
 
Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones de la Fenaza, reiteró la calidad de espectáculos y actividades del programa, entre éstas, la participación de J. Balvin, el 3 de septiembre, para inaugurar el Multiforo.
 
De igual manera subrayó el excelente cartel taurino, que contará con figuras de renombre nacional e internacional, a través de cinco corridas y el ya tradicional Festival del Gobernador.
 
Al evento acudió, Ivonne Barriga Márquez, directora de Turismo de Chihuahua, quien invitó a los medios de comunicación a difundir las actividades la máxima fiesta de los zacatecanos, reafirmando así la hermandad entre entidades.
 
Finalmente, Maleny Ortiz, Angélica del Río y Margarita Rodarte, candidatas a reina de la Fenaza, reiteraron la invitación para asistir del 3 al 21 de septiembre a disfrutar de una de las mejores ferias de la República Mexicana.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top