Decomisa el Ejército tres armas largas, cargadores y cartuchos en Río Grande

Militares-3La Procuraduría General de la República (PGR) integra carpeta de investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra quien resulte responsable, por el aseguramiento de tres armas largas, cargadores y cartuchos, en Zacatecas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos del Ejército Mexicano, al realizar reconocimientos terrestres, sobre un camino de terracería, en el municipio de Río Grande, localizaron tres costales abandonados, que se encontraban cubiertos con plástico y ramas.

Al revisarlos, encontraron en su interior, un arma larga tipo fusil sin leyenda, un fusil AR-15 calibre .223 y un rifle calibre .223, así como 35 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres y 922 cartuchos útiles de diferentes calibres.

El armamento fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

Noticias relacionadas

*

*

Top