Encabeza presidenta del SEDIF 2º aniversario de CAPAAZ

Zacatecas, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, encabezó el segundo aniversario del Centro de Atención, Prevención de Adicciones y Alcoholismo en Zacatecas (CAPAAZ) A. C.
 
Para tal efecto, se llevó a cabo la Novena de Unidad y Junta Pública de Información, actividades que incluyen diversas conferencias y dinámicas enfocadas a la prevención del alcoholismo y la drogadicción.
 
Lucía Alonso Reyes felicitó a Araceli Troncoso, quien preside CAPAAZ, y a todo su grupo de trabajo, por el segundo aniversario del centro y la tarea que realizan en la prevención de las adicciones, especialmente en mujeres.
 
Externó que, en la medida de sus posibilidades, el SEDIF brindará apoyo y destacó que cuando las y los ciudadanos colaboran como ella, contribuyen con el gobierno para dar salida a los problemas de muchas personas.
 
Araceli Troncoso refirió que en el mundo existen millones de mujeres que sufren problemas de alcoholismo o drogadicción. Por ello, en CAPAAZ dedican tiempo y esfuerzo para apoyar a las zacatecanas que enfrentan tales problemas.
 
Indicó que en CAPAAZ están las puertas abiertas para que las mujeres que sufren este tipo de situaciones reciban la oportunidad, compartan sus experiencias y tengan así una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

*

*

Top