Se presenta CD9 en el Domo de la Fanapla‏

Fresnillo, Zac.- La boy band, CD9 integrada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro, y Bryan Mouque, se presentaron en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015.

La agrupación conformada desde el 2013, realizó por primera vez en Fresnillo un concierto, como parte de su gira The Party Tour.

El concierto comenzó con “Preludio 9”, continuaron con la canción “Terminó”, siguieron con “Química en Común,” “Bella”, y terminar con la primer parte del concierto con el éxito del grupo “Ven Dime Que No”.

En la segunda parte de la presentación comenzó con “Lo Que Yo Te Di”, “Eternamente”, “Muy Bien”, “Aprenderé a Vivir”, “Para Siempre”, “Me Equivoqué”, además de un Popurrí en canciones en Inglés, continuar con “Eres”, “Ángel Cruel”, “El Final”, y terminar con “Nuestro Secreto” que fue coreada por el público.

CD9 agradeció al público de Fresnillo, a quien calificó como uno de los mejores del País y al comité organizador de la Fenapla, por la invitación para integrar a Fresnillo dentro de la gira de la agrupación por Latinoamérica

Noticias relacionadas

*

*

Top