Taxista vuelca en su unidad; está lesionado en el hospital

Luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura el chofer de un taxi tuvo que ser traslado al hospital por parte de elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe. Al parecer, la falta de pericia aunada al exceso de velocidad, los móviles del percance.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos se suscitaron poco después de las 14 horas en la carretera que une la rúa 181 con Tránsito Pesado, en Guadalupe, en las inmediaciones de la Delegación del ISSSTE.

El chofer, que se desplazaba en el automóvil de servicio público número 79 de Guadalupe, resultó con algunas lesiones de consideración, y habiendo llegado en primer término a la escena de los hechos la Policía Preventiva, se optó por llevarlo al nosocomio.

Poco después llegó una ambulancia, pero ya no fueron necesarios sus servicios. Aunque no fueron proporcionados los datos generales del taxista, ya las autoridades indagan con el propietario de la concesión y en el hospital. Por fortuna, la unidad no llevaba pasajeros.

Los daños en la unidad son muy elevados, y la vialidad estuvo bloqueada cerca de media hora, hasta en tanto se llevó al coche hasta el corralón por parte de elementos de Tránsito.

Noticias relacionadas

*

*

Top