Una mujer lesionada en choque y volcadura

La falta de precaución y la ingesta de bebidas embriagantes fueron la causa de un fuerte accidente automovilístico registrado este lunes por la mañana, sobre el bulevar López mateos de la capital del estado, a la altura del hotel Don Miguel, resultando una persona lesionada. La averiguaciones se llevan a cabo por parte de peritos de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

De cuerdo a los primeros reportes, se vieron involucradas dos unidades de motor. En una de ellas se desplazaba una dama de nombre Karina “N”, de 22 años, la cual iba a bordo de un Tsuru, y al parecer se iba quedando dormida. En la otra unidad viajaba Jesús “N”, de 64 años de edad.

Este conductor señaló a las autoridades de vialidad que se le atravesó el primero de los coches, por lo que tuvo que maniobrar. A consecuencia de ello, invadió el carril opuesto y tumbó parte de la guarnición, quedando estampado con un árbol.

El problema es que Jesús presentaba aliento alcohólico, de manera que fue llevado a la dirección de Tránsito para que se le practicara un examen toxicológico por parte de los servicios médicos de la dependencia.

Incluso, al hacer una inspección de la unidad, otro Tsuru de color gris, los agentes de Tránsito encontraron que traía en la cajuela varias cajas de cerveza, por lo que no se descarta que haya estado consumiendo bebidas embriagantes en las últimas horas. La mujer fue llevada al hospital, pues presentaba diversas lesiones de consideración.

Por su parte, Natalio Medina Fajardo, oficial patrullero, señaló que la causa de los hechos fue la falta de precaución, y ratificó la versión del conductor en el sentido de que se le atravesó la fémina.

Agregó que ante el regreso a clases los automovilistas deben extremar precauciones para que se eviten accidente. Es importante, además, respetar las medidas de seguridad y las disposiciones de vialidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top