Asegura Policía federal 689 kilos de mariguana en Villa de Cos

La Procuraduría General de la República (PGR) integra carpeta de investigación por el delito contra la salud, contra quien resulte responsable, por el aseguramiento de 689 kilos 600 gramos de marihuana, en Zacatecas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al encontrarse en servicio de inspección y vigilancia, sobre la carretera (54), Colima-Cd. Mier, tramo Morelos San Tiburcio, en el Municipio de Villa de Cos, Zacatecas, localizaron una camioneta abandonada e impactada contra un poste de concreto, marca Nissan tipo caja, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

El efectuarle una revisión, encontraron y aseguraron 113 paquetes envueltos en cinta canela, mismos que contenían en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana, que en conjunto arrojaron un peso bruto total de 689 kilos 600 miligramos del narcótico.

Por lo anterior, la droga y vehículo fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top