Complace Pesado a Fresnillo en la Fenapla

Fresnillo, Zac.- “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, se presentó en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, con un concierto que hizo bailar y cantar a los presentes éxitos de la agrupación Regia.

El Grupo Pesado, previo a su entrada al escenario, tuvo una rueda de prensa, agradecieron la invitación para participar en la Feria Nacional de la Plata, informaron además que preparan una espectacular producción para el próximo concierto en la Arena Monterrey, y que en próximo diciembre se estrenará un nuevo material discográfico con video, algo que calificaron “será muy diferente”

El concierto inició con la canción “Mi Promesa”, ante un público que lo recibió entre gritos y aplausos, continuaron con “Te Quiero, Te Amo”, “Humíllate”, “Que Aún Te Amo”.

Tocaron éxitos de la agrupación como “Mitad y Mitad”, “Mi Primer Amor”, “A Chillar A Otra Parte”, “Cielo Azul, Cielo Nublado”, “Cuando Estés de Buenas”, “Loco” y terminar su presentación con “Ojalá Que Te Mueras”.

En el intermedio de la presentación del Grupo Pesado, el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, felicitó a la agrupación por su sencillez ante Fresnillo, y su trayectoria, le fue entregado al grupo, de manos de la Reina, Andrea I, un reconocimiento por su participación en la Fenapla en nombre de los habitantes de El Mineral.

En el escenario el Alcalde, fue acompañado por el Presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas; y las Regidoras, Adriana Vázquez, y Martha Medina Bañuelos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top