Preparan épico Madan Electro Madness para la Fenapla

Madan Electro MadnessFresnillo, Zac.- Jason Barker Mestas, Presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), 2015, en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, junto a Diego Ortega, director nacional de Big Hippo, develaron que en el Madan Electro Madness se tendrá la participación estelar de Sky Blu de LMFAO.

Catalogado por Jason Barker Mestas como “algo muy novedoso, diferente, con DJ’s de talla nacional en internacional sucederá este sábado 22 de agosto en las instalaciones del Foro Victoria de la Fenapla”.

Se informó que el evento está pensado en los jóvenes que gustan de la música electrónica, con un ambiente de diversión y baile, con DJ´s como Luciana, Alfred Beck, VicRey, Criminal Sounds, Franz Colmer y Animal Beats.

Por su parte Diego Ortega, agradeció a la Fenapla por la invitación para realizar una “Fiesta Épica”, con el apoyo de Bud Light Ritas, que permitirá crear un ambiente de música y baile por primera vez en una Feria Nacional en México.

“Tendremos una producción con ‘Medusas Audiorítmicas’ en todo el domo, con un ‘mundo mágico’ de la mano de DJ’s con trascendencia, pretendemos un lleno trascendental, un proyecto jamás realizado en Zacatecas, con la participación estelar de Sky Blu de LMFAO”, puntualizó el director General de Big Hippo.

En la presentación estuvieron presentes Jesús Rivera, Luis Ángel Gonzales, y Victoria Reynoso, en representación de los DJ’s que actuarán en el Madan Electro Madness.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top