Se impacta camioneta con un autobús de pasajeros, en Osiris

Zacatecas, Zac.- Un tremendo susto padecieron 18 pasajeros de un autobús que viajaban de Guadalajara a Ciudad Juárez cuando la tarde de este lunes la unidad fue embestida en la parte posterior por una camioneta, en la caseta de peaje de Osiris, en el municipio de Guadalupe.

Según testigos, la camioneta, una Volkswagen Amarok, con placas de circulación AF 000 16 circulaba con moderada velocidad, pero antes de llegar a la caseta no disminuyó la velocidad, de forma que acabó por impactarse con el camión de pasajeros, de la empresa Transportes Chihuahuenses con número económico 7453.

Gracias a que el automovilista, de nombre Luis Gerardo “N” traía puesto el cinturón de seguridad, y a que funcionaron adecuadamente las bolsas de aire, la cosa no pasó a mayores, pero de manera preventiva fue trasladado al hospital para un examen médico.

La Volkswagen quedó con la parte delantera muy abollada, por lo que fue trasladada al corralón hasta en tanto se deslinden las responsabilidades. El camión no sufrió graves daños. Autoridades de vialidad e encargan de investigar los pormenores para saber las causas del incidente.

Elementos de varias corporaciones hicieron su arribo al lugar, así como la Policía de Caminos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top