Lesionado, luego de impactarse con la parte posterior de un tráiler

Una distracción al volante le trajo a un septuagenario costosas consecuencias, ya que se impactó con la parte posterior de un tráiler, de manera que resultó con golpes golpes en varias partes del cuerpo, incluida la columna vertebral, y su unidad quedó bastante abollada.

Los hechos, reportados este martes a las 17 horas, ocurrieron en la carretera federal 45, muy cerca de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse), en las inmediaciones de la cabecera municipal de Trancoso.

A bordo de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas de color blanco, viajaba Manuel “N”, de 75 años de edad, quien en sus declaraciones señaló que a lo lejos observó un tráiler sobre el carril de baja velocidad, pero no se percató de que la pesada unidad estaba parada, y cuando quiso reaccionar ya se había impactado.

Al llegar al lugar, socorristas de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y lo trasladaron al hospital de inmediato, donde se le practicarían los estudios correspondientes para descartar una posible fractura en la columna vertebral.

Por su parte, elementos de la Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, realizaron el peritaje y dispusieron que la Estaquitas fuera llevada al corralón.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top