Llega caravana promocional de Fenaza 2015 a Querétaro

FenazaQuerétaro, Qro.- Con la promoción de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 aquí, sumaron ya cinco de las 12 ciudades programadas para difundir en el país la máxima fiesta de la entidad.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, y Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, presentaron el programa de actividades de la máxima festividad de las y los zacatecanos.
 
Ante medios de comunicación, ambos funcionarios recalcaron que la Fenaza es una de las cinco mejores ferias del país y reconocieron la aceptación de la sociedad en general respecto a las actividades del programa 2015.
 
Inguanzo González informó que autoridades de la Secturz y del Patronato de la Fenaza recorrieron otras ciudades del país como Mazatlán, Chihuahua, Torreón y Durango (esta última capital del estado invitado para la edición 2015).
 
La Feria de Zacatecas -dijo- tiene programadas diversas actividades para todos los gustos y edades; así como espectáculos gratuitos con artistas de talla nacional e internacional, que harán de éste un festejo con ambiente familiar.
 
Guadalupe Aldeco Ávalos destacó las innovaciones y mejoras que se realizan cada año en obras de infraestructura y seguridad en las instalaciones, lo cual ha posicionado a la Fenaza dentro del rango de las cinco ferias más importantes del país.
 
Maleny, Angélica y Margarita, candidatas a reina de la Fenaza 2015, compartieron con las y los queretanos tanto el cartel artístico del teatro de pueblo y palenque, así como las actividades que coinciden con el 469 aniversario de la fundación de Zacatecas
 
A la conferencia de prensa también asistió Mauricio Alberto Salmón Franz, secretario de Turismo de Querétaro, quien reiteró la invitación a la sociedad queretana para visitar Zacatecas. 
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top