Se entrega Chuy Lizárraga al público de la Fenapla

Fresnillo, Zac.- Por casi tres horas el público del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, disfrutó de la presentación de Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense, quien se entregó al público de Fresnillo con un amplio repertorio de canciones.

Previo a la presentación Chuy Lizárraga, tuvo una rueda de prensa donde habló del cariño que le tiene al estado de Zacatecas y en particular a Fresnillo, por ser una ciudad que le abrió las puertas desde el inicio de su carrera como cantante.

“Siempre ha sido nuestra casa, y lo digo que Chuy es Chuy por la gente de Zacatecas, de los primeros que me abrieron las puertas, tengo muchos amigos en esta tierra, ¡bendito Zacatecas!, un placer estar en Fresnillo”, expresó.

Algunas de las canciones que interpretó Chuy Lizárraga, fueron “Se Me Sigue Notando“, “El Toro Viejo”, “Dónde Estas Presumida”, “El Muchacho Alegre”, “Serenata de un Loco”, “A Donde Tan Peinada”, ““Yo Lo Sé”, “Nomás Faltó Que Me Quisieras”, “Relación Clandestina”, “El Sinaloense”, “Un Puño de Tierra”, “Por una Mujer Casada”, “Dos Hojas Sin Rumbo”, “Mi Gusto Es”, “Te Mirabas Tan Bonita”

En el intermedio de su presentación Chuy Lizárraga recibió del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, un agradecimiento público por su participación en la Fenapla, por su calidez humana y sencillez que le caracteriza.

Asimismo le fue entregado de manos de la Reina de la Fenapla, Andrea I, la Soberana de Fresnillo, fue acompañada por el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; y los Regidores, Armando Quezada, Adriana Vázquez, Martha Medina, y Gerardo Pinedo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top