Se impactan vehículo de la Policía Estatal y camioneta de una empresa

Una patrulla de la Policía Estatal se vio envuelta en un fuerte accidente tipo choque al acudir a un llamado de la ciudadanía. Alrededor de las 17:45 horas el Servicio de Emergencias 066 informó que en las inmediaciones de la comunidad San Jerónimo estaba un cuerpo sin vida, envuelto en sábanas, y hacia allá se dirigían los uniformados pero no llegaron a cumplir su cometido. No hubo personas lesionadas, pero sí fuertes daños materiales.

Sin embargo, y al parecer debido a la alta velocidad con la que conducía el chofer de la unidad, no alcanzó a frenar al aparecer de improviso otra camioneta, propiedad de Interceramic, y se produjo el impacto en uno de los cruceros de la rúa.

De acuerdo al testimonio de algunos presentes en el lugar de los hechos, la camioneta de Interceramic salía del fraccionamiento Mina Azul para incorporarse a la carretera estatal 181, y en ese momento la patrulla, que no disminuyó su velocidad, se estampó.

Además, afirman que el vehículo de seguridad pública no traía encendida la torreta, de manera que era difícil adivinar que se trataba de una emergencia.

Por estar en una demarcación estatal tendrán que resolver el inconveniente las autoridades de Tránsito del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top