Disfrutan niños “Miércoles de Juegos Mecánicos Gratis” en la Fenapla 2015‏

Fresnillo, Zac.- Por cortesía del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Presidencia Municipal, se realizó el “Miércoles de Juegos Mecánicos Gratis”, con la ´participación de más de 2 mil niños en las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

Por indicaciones del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, en coordinación con el personal del DIF, se brindó el espacio de los juegos mecánicos gratis con especial atención a los grupos vulnerables,

La Presidenta Honorifica del DIF, Daniela Román Serrano, indicó que la iniciativa ayuda a la economía familiar, y brindar un momento de sano esparcimiento, para las familias de Fresnillo.

En el lugar se tuvo la participación de Andrea I, y la princesa Fernanda, quienes repartieron mil refrigerios preparados por personal del DIF, además de dulces para los niños que acudieron, Miércoles de Juegos Mecánicos Gratis”.

Por su parte la directora del DIF, Julieta Ortega, recordó que el próximo miércoles 26 de agosto también se tendrá acceso gratuito a los juegos mecánicos y se espera que el número de niños que acudan sea superada.

Para el cuidado de las familias que acudieron se contó con el apoyo del personal del DIF, de Seguridad Pública de Fresnillo, Bomberos y Protección Civil.

Noticias relacionadas

*

*

Top