Dona Ayuntamiento capitalino pintura para capilla de colonia Las Margaritas

Carlos PeñaZacatecas, Zac.- El Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, en compañía de su esposa Tania Rodríguez de Peña, Presidenta del DIF capitalino, hicieron entrega de pintura al Padre José Manuel Félix Chacón, párroco de la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia Las Margaritas, para realizar acciones de mejoramiento a la iglesia.

Carlos Peña reconoció el interés y entusiasmo de los feligreses para mejorar las condiciones de esta capilla, enfatizó que “se requiere de esas ganas que ustedes tienen y que han puesto para que las cosas se logren hacer, tenemos que hacer juntos el esfuerzo para que a Zacatecas le vaya mejor, nuestro municipio necesita el compromiso de todos para lograr consolidarse”.

“Todos tenemos un alto compromiso de fe, Zacatecas y México deben moverse mediante la fe, la fe respetando la creencia de cada quien, porque quienes tenemos una creencia le debemos mucho a la Virgen de Guadalupe, y lo menos que podemos hacer es contribuir desde esta trinchera con un granito de lo mucho que nos brinda”.

De igual forma, expresó que es fundamental “trabajar en equipo y en familia por Zacatecas”, por ello, valoró el trabajo y el esfuerzo de su esposa, Tania Rodríguez de Peña, que ha logrado estando al frente de esta noble institución, como lo es el DIF, “ella me ha ayudado con este compromiso que tenemos con ustedes, le reconozco la visión que tienen para resolver y apoyarme para cumplirle a los zacatecanos”.

Por su parte, Félix Chacón, agradeció el apoyo y respaldo del Alcalde y su esposa, ya que siempre se han preocupado por atender este sector de la población.

Doña Juanita Gaytán Rivera,  agradeció la gestión que hizo la Presidenta Tania Rodríguez, para ayudarnos con este apoyo “gracias a que atendió inmediatamente nuestra solicitud podemos hacer esto realidad, porque nos dio muy pronto una respuesta favorable para mejorar nuestra capilla”.

En este evento también estuvieron presentes, María Concepción García Almeida, Sindico Municipal; Mayra Alejandra Espino García, directora de DIF Municipal, María de Lourdes Ramos González, directora de Recursos Humanos; así como otras autoridades municipales y regidores del Ayuntamiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top