Encienden el Domo de la Fenapla, El Coyote y su Banda, El Chico Elizalde, y Claudio Alcaraz

Fresnillo, Zac.- Por casi seis horas, se disfrutó en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, la música de banda de los cantantes, El Chico Elizalde, y Claudio Alcaraz, en un concierto que fue cerrado por El Coyote y su Banda.

Con la canción que lo llevara al éxito, “Árboles de La Barranca” es como inició su participación El Coyote y su Banda, ante un público que acompañó al cantante al unísono, al igual en la interpretación de “Te Soñé”.

Otros de los temas cantados por el Sinaloense fueron “El Pavido Navido”, “Encerrado”, “Mi Gusto Es”, y temas de la autoría de Marco Antonio Solís, como “Tu Cárcel”, entre otros interpretados al estilo de El Coyote.

Canta El Chico Elizalde, románticas y “viejitas”

El Chico Elizalde, previo a su participación tuvo una rueda de prensa, donde adelantó que el espectáculo sería con canciones románticas y “viejitas” de aquellas que la gente hizo un éxito en voces de grandes cantantes que admira.

Agradeció al pueblo de Fresnillo por pedir sus canciones en las mejores estaciones de radio de El Mineral, al igual hizo extensivo su agradecimiento para el Comité de la Feria Nacional de la Plata por la invitación para cantar.

Anunció que prepara una producción con la canción “El Aguijón” al que catalogó tendrá un sonido fresco, inspirado en los temas interpretados por Miguel y Miguel, y el Zacatecano, Antonio Aguilar.

Claudio Alcaraz, en la Fenapla

La participación de Claudio Alcaraz, fue recibida por aplausos del público en el domo de la Fenapla, donde interpretó su canción “Hola, ¿qué tal?”, además de otros éxitos que ha logrado en su trayectoria como solista.

Al término de su presentación Claudio, tuvo una rueda de prensa, donde informó que espera en su siguiente producción espera poder grabar videos musicales en la ciudad de Zacatecas, con locaciones que permitan resaltar la belleza de la Ciudad Capital.

El público se complementó con cada una de las canciones del ex integrante de la Banda San José de Mesillas, entre las más coreadas destacan “Intentaré Olvídate”, “Dime”, y “No Se Manda al Corazón”, además de covers.

Durante cada una de las participaciones los cantantes recibieron un reconocimiento por parte de la Reina de la Fenapla, Andrea I, acompañada de la Princesa Jacky, y del Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top