Entregan enseres domésticos a afectados por lluvias en Pánuco

Pánuco, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó apoyos alimentarios y enseres domésticos, a familias afectadas por las contingencias climatológicas.

 
A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, la titular del organismo asistencial  favoreció en total a 14 familias de las comunidades Casa de Cerros y Noria de San Juan, de este municipio.
 
Las 14 familias (siete de cada comunidad) recibieron veinte bases para cama, 18 colchones, cinco estufas, siete licuadoras y siete planchas; además, se distribuyeron 120 despensas entre la población de ambas localidades.
 
La titular del SEDIF dijo que esta entrega de apoyos es parte del compromiso del mandatario estatal y de su respuesta ante las contingencias climatológicas que se han presentado en la entidad.
 
Acompañada por el alcalde Juan Rodríguez Valdez y la presidenta del Sistema Municipal DIF de Pánuco, María Esther Escobedo Rivera, hizo entrega simbólica de los enseres y los insumos alimentarios.
 
El Presidente Municipal agradeció el respaldo que, de manera permanente, ha recibido por parte del gobierno de Miguel Alonso Reyes, pero en especial, la respuesta que tuvo ante las contingencias.
 
Asimismo, refirió la ayuda inmediata de la Dirección Estatal de Protección Civil, de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Infraestructura (Sinfra); de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y del propio SEDIF.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top