Inaugura Miguel Torres Pavimentación en calle principal‏

Villanueva, Zacatecas. 19 de agosto de 2015. Los habitantes de la comunidad de El Vergel se reunieron a las afueras de la comunidad para recibir al ritmo del traicional tamborazo al alcalde Miguel Torres, ello en muestra de agradecimiento de la obra que a decir de los propios oriundos de la comunidad, ha cambiado la cara a la comunidad y la calidad de vida a todos los vecinos.

La comunidad ubicada al norte de la cabecera municipal y a sólo un par de kilómetros de la carretera federal 54 fue beneficiada con el reencarpetamiento con concreto asfáltico de el camino que une a la comunidad con dicha vía; además de contar a partir de hoy con la calle principal asfaltada en su totalidad, beneficiando a las cerca de 200 habitantes de la población.
Los anfitriones prepararon para Torres y su comitiva una caminata acompañada por la música de la tambora a través de el camino para llegar a la comunidad y de su nueva calle principal, en cuyo recorrido se fueron integrando cada vez más vecinos quienes en todo momento se acercaban al edil para saludarlo y agradecer su gestión para la realización de la ansiada obra; la concurrencia avanzaba al grito de ¡Miguel sí cumplió! hasta llegar al punto donde se llevó a cabo el corte del listón, donde el munícipe, Miguel Torres, acompañado de la presidenta del DIF municipal VErónica Ortega y de directores y jefes de departamento del gobierno municipal, dió por inaugurada la nueva calle que atraviesa al Vergel de punta a punta y beneficia a todos sus pobladores.
En su mensaje Torres destacó la importancia de la obra en la comunidad dejando por claro que todas las poblaciones que conforman el municipio son importantes para el gobierno que él encabeza, ya que en cada una de ellas se ha realizado una obra que, como en el caso del Vergel, transformará la vida de quienes alli residen. Torres también destacó que con la ejecución de la obra, que además de pavimentación consta de banquetas y guarniciones; asi como pintura y señalización, ha cumplido el compromiso de campaña más importante para con los vergelinos y que aunado a la puesta en marcha de una nueva bomba de agua potable, han mejorado de manera conntundente las condiciones de vida de la localidad. Comentando que con ese mismo ritmo de trabajo en el resto del municipio, se contaría con el 100% de los compromisos de campaña cumplidos al finalizar el presente año, lo que sin duda permitirá crear más obras de beneficio para los villanovenses en los meses restantes del gobierno que Torres encabeza.
Varios pobladores tomaron la palabra elogiando la obra y  aplaudiendo la capacidad de gestión del edil; para finzalizando el acto invitar al munícipe y su comitiva a compartir los alimentos.

Noticias relacionadas

*

*

Top