Retoman programa “Ayuda Más Grande en tu Colonia”

LuevanoGuadalupe, Zac.- Acude Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, a la Purísima para retomar el programa “Ayuda Más Grande en tu Colonia”.

A través de los recorridos a pie con los habitantes de varias colonias y comunidades del municipio, Roberto Luévano, ha constatado las situaciones reales con las que se topan día con día los guadalupenses.

Por este motivo es que se retoma dicho programa, donde no solamente el Presidente Municipal atiende las demandas de la gente, sino que verifica en el momento los trabajos que se realizan en la zona.

En esta ocasión, fue en la calle Arroyo del Muerto, en donde se puso énfasis con los servicios públicos, ya que dadas sus condiciones geográficas, lucía severamente dañado, a lo cual se aplicaron trabajos de bacheo y limpieza.

Aunado a ello, se realizó limpieza en los callejones del Comanche y Curtidores, así como la reparación del alumbrado público de la zona, y pintura en fachada de cinco casas.

En el recorrido, Roberto Luévano entregó paquetes de mejoramiento a la vivienda a seis familias.

El acercamiento de los servicios públicos a las colonias y comunidades de Guadalupe es importante para resolver de manera eficiente y pronta las necesidades de los guadalupenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top