Vehículo tira una parte de su cargamento e invade carretera

Un verdadero caos se ocasionó sobre el puente de Tránsito Pesado localizado a la salida sur de Guadalupe, luego de que un transporte de tres toneladas perdiera parte de su carga, bloqueando ambos sentidos de la vialidad.

Los hechos, ocurridos poco antes de las 17 horas, fueron ocasionados debido a que la carga no estaba bien asegurada y se cayeran varias cajas que contenían deshechos de llanta, quedando esparcidos en grandes cantidades sobre la cinta de asfalto.

La unidad en que se transportaba el producto es marca Ford, de color rojo, con placas SS 6495 B, la cual procedía de Querétaro. Su meta era dejar el desecho de neumático en un centro de reciclaje, pero buena demora sufrió a causa del percance.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Preventiva de Guadalupe, quienes se dieron a la tarea de controlar el tráfico vehicular, de manera que se pudo evitar un nuevo accidente.

De igual forma, se presentaron elementos de Protección Civil y bomberos, los cuales ayudaron a subir los restos de llanta de nueva cuenta al vehículo, quedando despejada la rúa luego de casi una hora de faenas.

Noticias relacionadas

*

*

Top