Entrega Dévora Hernández vales por útiles escolares a sindicalizados

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, hizo la entrega de 541 vales para útiles escolares al personal integrante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).

“Estos vales de útiles escolares serán de gran ayuda para el personal sindicalizado, nos merecemos estas oportunidades, en hora buena para los trabajadores y más por sus hijos quienes podrán comprar sus útiles para este ciclo escolar”, dijo el Edil a los presentes.

Informó que se entregaron 541 vales de útiles escolares con un valor de 400 pesos cada uno, que en total da 216 mil 400 pesos que consideró una inversión que beneficia a las familias de integrantes del Sutsemop.

“A nombre de los compañeros del sindicato le doy las gracias y porque esto representa una gran ayuda para nuestra economía porque nos beneficia como trabajadores, y por nuestros niños”, dijo al Alcalde, en representación de los sindicalizados en Fresnillo, María Dolores Hernández.

En el evento estuvieron presentes Lucia Rodríguez, titular de Recursos Humanos del Ayuntamiento, El Secretario de Gobierno Anastacio Saucedo; Armando Moreira Medina, Secretario General del Sutsemop; Iván Ramírez Fraire, Delegado de la Sutsemop en Fresnillo; Secretaria de Organización, Carolina Bárcenas Galaviz; Santiago Rosales Carrillo, secretario de prensa y propaganda de la Sutsemop en el Estado; y el Regidor, Armando Quezada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top