Ponchadura provocó que una mujer perdiera el control de su auto y se impactara

Poco después de las 14 horas de este viernes se suscitó un accidente automovilístico tipo choque producto de la ponchadura de un neumático. Sobre el Paseo Díaz Ordaz circulaba una dama a bordo de un automóvil y tras el imprevisto acabó en el arroyo de desagüe de la vialidad.

La dama conducía un Corsa de color gris, con sentido hacia la colonia Lázaro Cárdenas, y en sus declaraciones señaló que perdió el control del auto debido a la ponchadura de una de las llantas. Su carro quedó obstruyendo uno de los carriles de circulación, de manera que fue necesario que con una grúa se desalojara para permitir el libre paso de los vehículos.

A consecuencia del susto, Ivette “N”, de 26 años de edad, sufrió una fuerte crisis de nervios, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos minutos después del percance.

Al tiempo de los sucesos pasaba otro automovilista, y mientras llegaban las unidades de auxilio de inmediato ubicó su unidad cerca del incidente, comenzando a alertar a otros conductores para que no se registrara otro impacto.

Agentes de vialidad realizaron el peritaje y posteriormente se llevaron al Corsa al corralón. Según parece contaba con seguro. Por fortuna, todo quedó en daños materiales.

Noticias relacionadas

*

*

Top