Un lesionado, saldo de fuerte choque cerca de Santa Mónica

Una imprudencia al volante provocó el choque de dos unidades, hechos en los que resultó lesionado uno de los conductores. Además, se reportan importantes daños materiales.

El incidente se verificó a las 10:30 horas de este viernes, sobre la ruta federal número 45, a la altura del crucero que conduce a Santa Mónica, con sentido hacia Aguascalientes.

El primero de los autos involucrados es un Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación ZHE 88 07, el cual era conducido por Jesús “N”, de 25 años de edad. El segundo de los vehículos es una camioneta Ford, Ranger, conducida por Aldo “N”, quien trasladaba con él a su esposa y a su pequeña descendiente de apenas un año de edad.

De acuerdo al conductor de la camioneta, éste comenzó a detenerse para ingresar a la rúa federal cuando el VW se le atravesó en el carril por donde se desplazaba, por lo que tuvo que aplicar a fondo los frenos. Sin embargo, no pudo conseguir el objetivo, ya que el pavimento estaba mojado, por lo que acabó por estrellarse con la parte posterior del Jetta.

Como consecuencia, el chofer del VW resultó con algunas lesiones, de manera que fue llevado al hospital del IMSS en la capital del estado por parte de una ambulancia que de casualidad circulaba por el sitio minutos después de los acontecimientos.

La Policía Federal de Caminos se encargó de los trámites, y ambos vehículos fueron llevados al corralón. También se presentaron efectivos de la Policía de Guadalupe, quienes ayudaron con el control del tránsito.

Noticias relacionadas

*

*

Top