Arde el domo de la Fenapla con Madan Electro Madness

Fresnillo, Zac.- Con un domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, abarrotado por jóvenes, se disfrutó del Madan Electro Madness, un concepto de fiesta electrónica, con un concierto que tuvo una duración de cinco horas con la participación estelar de los DJ´s de talla internacional, Luciana y SkyBlu de LMFAO.

Un concepto interactivo para los presentes en el Foro Victoria, con “Bestias Mitologicas”, “Dioses Animales”, al ritmo de la Música Electrónica, hizo que miles de jóvenes disfrutarán el concierto en la Fenapla.

Los DJ´s Nacionales, Alfred Beck, VicRey, Criminal Sounds, Franz, Colmer y Animal Beats, lograron encender el ánimo con mezclas de ritmos y música electrónica, a partir de las 21:00 horas en que inició la fiesta.

Pero fue con la participación de Sky Blu ex integrante del dúo de hip hop y música electrónica de baile de LMFAO, quien con Mezclas de arreglos del desaparecido grupo, entre las que destacaron “Sexy And I Know It”, “Shots”, “Gettin’ Over You” y el clásico “Party Rock Anthem”, con la integración de canciones de su producción “Rebel Music” hizo vibrar al público quien correspondió con baile, saltos y coros.

Por su parte Luciana brindó un espectáculo con una diversidad de ritmos, que mostró la versatilidad que le ha permitido presentarse en diversos países con su música electrónica, y de la cual jóvenes de Fresnillo pudieron disfrutar.

Previo a la presentación Diego Ortega, director nacional de Big Hippo, empresa que en coordinación y apoyo de Bud Light Ritas, trajo el “Madan Electro Madness”, expresó que Fresnillo es uno de los mejores lugares donde el público responde al llamado de la música Electrónica.

Anticipó que la innovación de la música electrónica en México continúa, y para la Fenapla 2016 se espera una nueva Electro Party, una evolución del concepto sólo para El Mineral.

En el evento se contó con la participación de la Reina de la Fenapla, Andrea I, y las princesas, Fernanda y Jacky, quienes entregaron reconocimientos a los DJ´s Participantes, junto al Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top