Interesante tercera novillada decubriendo un torero

Texto: Matador Jaime Solo

Zacatecas, Zac.-Interesante luce la tercera novillada “Descubriendo un Torero”, que se llevara a cabo hoy domingo 23 de agosto en el coso zacatecano, a partir de las 4:30 pm., en la que actuaran el poblano José Zavala y el jalisciense Carlos Casanueva, novilleros finalistas de la primera etapa “Descubriendo un Torero”, el aguascalentense Nicolás Gutiérrez,  triunfador de la temporada novilleril que se está llevando a cabo en la plaza de toros Monumental México, en la que salió a hombros por la puerta grande al haber cortado   dos orejas el día su presentación y Alejandro Paredes que hará su debut formal como novillero. Jóvenes estetas que van labrando su carrera en el medio taurino con la ilusión de llegar a ser importantes toreros de la baraja taurina nacional.

Conozca la breve historia de tres de los cuatro chavales que integran el cartel de esta tercera novillada

JOSÉ ZAVALA

Nació el 23 de septiembre de 1994 en Atlisco, Pue. Se presentó en la plaza México el 28 de septiembre de 2014, en la final de la primera etapa “Descubriendo un Torero”, después de quedar como triunfador en las plazas de Arroyo y Aguascalientes.

CARLOS CASANUEVA

Nació el 9 de junio de 1995 en Guadalajara, Jal. Se presentó en la Plaza México el 28 de septiembre de 2014 en la final de la primera etapa “Descubriendo Un Torero” después de quedar como triunfador en las plazas de Tlaquepaque y Guadalajara.

NICOLÁS GUTIÉRREZ

Nació el 1 de enero de 1996 en Aguascalientes, Ags. Se presentó en la Plaza México el 2 de agosto de 2015 alternando con Rodrigo Ochoa y Luis Miguel Cuellar con novillos de “Marco Garfias” cortando dos orejas.

ALEJANDRO PAREDES

Nació en Aguascalientes, Ags. Hoy domingo 23 de agosto de 2015 debutara como novillero en la plaza de toros Monumental Zacatecas.

Se lidiaran cuatro escogidos novillos de prestigiadas ganaderías del campo bravo mexicano.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top