Se suma Zacatecas a llamado presidencial para recuperar la confianza en México: MAR

MARMéxico, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que Zacatecas se suma al llamado del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para trabajar juntos en la recuperación de la confianza en México y en nosotros mismos.
 
Lo anterior, al participar en la 38ª Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, donde el Presidente de la República aseguró que es momento de iniciar un profundo esfuerzo común para recuperar la confianza en México y en nosotros mismos; de estar más unidos que nunca, ya que enfrentamos como país un entorno económico internacional difícil y complejo.
 
Ante representantes de los diferentes poderes, Peña Nieto refirió que “en el México actual, la conducta del Presidente de la República como Jefe del Estado, y la de todos los que tenemos el privilegio de servir a los mexicanos, además de estar apegada a derecho, debe ser tal que nuestras acciones no generen desconfianza entre la población”.
 
Refirió que su Gobierno promovió, junto con el Congreso, los partidos políticos, destacados expertos y miembros de la sociedad civil organizada, una de las legislaciones más avanzadas en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción. Un cuerpo normativo que no tiene precedentes en la historia de nuestro país.
 
Ante todos los gobernadores en funciones y los que fueron recientemente electos, el Jefe del Ejecutivo Federal se comprometió a trabajar incansablemente para mostrar que las Reformas sí pueden cambiar la vida cotidiana de las familias mexicanas.
 
“Vamos a acreditar que sí es posible conducirnos, como servidores públicos, con plena transparencia y rendición de cuentas. Demostremos que sí es posible combatir con eficacia la corrupción. Que sí es posible tener un México con educación de calidad. Que sí es posible tener una Nación más productiva y generadora de riqueza. Que sí es posible vencer a la delincuencia. Que sí es posible construir un México más libre, con mayor igualdad y de mayores oportunidades, y un México más próspero”.
 
Dijo que ello sólo podrá ser posible si todos trabajamos unidos para dar cauce a esta transformación que “estoy plenamente comprometido a seguir encabezando como Jefe del Estado mexicano, y a la que todos, absolutamente todos, están llamados a formar parte”.
 
Por lo anterior, el Gobernador Miguel Alonso dijo estar seguro que la sociedad zacatecana, en conjunto, comparte la visión del Presidente y, por ello, suma esfuerzos para contribuir a la pronta recuperación de este valor, en beneficio de todos los mexicanos.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top