Visitan candidatas de la FENAZA la colonia Lomas de la Pimienta

FenazaZacatecas, Zac.- El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su 46 Edición continúa con las tradicionales jornadas de alegría y diversión denominadas “La Feria en tu Colonia”; llegando esta vez a Lomas de la Pimienta, en donde las Candidatas Maleny, Angélica y Margarita, convivieron con chicos y grandes.

La reunión comenzó desde temprana hora cuando el sonido del tamborazo de “Don Julio y su banda” entonó conocidas melodías invitando a los vecinos a reunirse en las canchas deportivas.

En el mismo punto los organizadores colocaron juegos inflables que de inmediato llamaron la atención de los más pequeños.

El gran entusiasmo de los vecinos de la Colonia se hizo evidente cuando arribaron las bellas embajadoras que habrán de conformar la Corte Real de la FENAZA 2015; al escucharse aplausos y porras que vitoreaban los nombres de: Maleny, Angélica y Margarita. Acto que de igual forma se vio reflejado entre los asistentes que con globos de los colores naranja, rosa y verde limón se sumaban a los comités de cada candidata.

Las jóvenes dieron inicio con los juegos, concursos y competencias en los que invitaron a participar por grupos a niñas, niños y mamás. Antes de despedirse las tres candidatas, agradecieron la compañía de todos, el gran apoyo de sus familias y comités e invitaron a todos a seguir participando de “La Feria en tu Colonia”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top