Estará lista Plaza de Armas antes del 8 de septiembre

Zacatecas, Zac.- Luego de realizar una visita de supervisión, el Gobernador Miguel Alonso Reyes informó que Plaza de Armas quedará lista antes del 8 de septiembre, aunque se abrirá a todo el público en la ceremonia del Grito de Independencia.

Aseguró que la inauguración de la obra se realizará antes del 8 de septiembre, fecha en la que probablemente también se inaugure la Alameda.
Explicó que la obra se encuentra en la etapa final, que consiste en la colocación de algunas lozas de cantera, adoquines y emboquillado, para luego dar inicio a las tareas de limpieza.
Alonso Reyes aseguró que se estará trabajando con mucho esfuerzo y de manera intensa para que la obra quede lista en tiempo y forma, como fue ofrecido a la ciudadanía en su momento, a fin de cumplirle a los zacatecanos.
Durante el recorrido el mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, junto a quien comprobó que la plaza se encuentra en la etapa terminal, dentro del tiempo acordado.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top