Promueven Fenaza 2015 en frontera norte‏

FENAZATijuana, B.C.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 anunciaron en esta ciudad fronteriza que esperan la llegada de más de 54 mil turistas hospedados del 3 al 21 de septiembre.
 
En rueda de prensa, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), a nombre del secretario Pedro Inguanzo González, invitó a los tijuanenses a visitar el destino Zacatecas.
 
Destacó la conectividad áerea que existe con esta ciudad del norte de México,  mediante vuelos directos Zacatecas-Tijuana y viceversa, durante la mayor parte de los días de la semana.
 
Guadalupe Aldeco, coordinadora de operaciones de la Fenaza, junto con las candidatas Maleny, Angélica y Margarita, agradeció la hospitalidad de los medios de comunicación reiterándoles la invitación a visitar Zacatecas y disfrutar de la feria.
 
Ives Gabriel Levevier Ramos, subsecretario de Turismo de Baja California, y Miguel Ángel Badiola, presidente del Comité de Turismo y Donvenciones de Tijuana del grupo Casino Caliente, acompañaron a la comitiva zacatecana durante la visita promocional.

Noticias relacionadas

*

*

Top