Caos vial en el bulevar por la carambola de cinco vehículos

Cinco unidades de motor se vieron implicados en un fuerte accidente tipo carambola la tarde de este miércoles sobre el bulevar López Mateos de la capital del estado, lo que fue provocado por el enorme congestionamiento vial que se registra a diario sobre la vialidad.

En esta ocasión los daños se resumen a aspectos materiales, ya que por suerte no hubo desgracias personales. Los hechos se reportaron minutos después de las 18 horas, frente a la Farmacia Guadalajara, sobre los carriles que provienen de Guadalupe.

El percance fue provocado porque una camioneta pick upa con logotipos de los Ángeles Verdes frenó de improviso debido a que metros más adelante estaba otro accidente vial, en el carril de alta velocidad. Detrás de ésta se desplazaba una Ford Eco Sport conducida por una mujer en estado de gravidez, la cual también pudo evitar hacer contacto con la pick up.

El mismo proceso realizó el tripulante de otra Eco Sport, pero no consiguió detenerse una camioneta Nissan, la cual era conducida con exceso de velocidad, de manera que se impactó con la Eco, destrozándole el medallón. Posteriormente, un Nissan Platina se estampó con la pick up Nissan.

El hecho causó un fuerte caos vehicular, mismo que duró más de 35 minutos, y fue necesario que elementos de la dirección de Tránsito retiraran las unidades dañadas. Además, se realizaron los peritajes reglamentarios y se dio atención médica a la dama embarazada, buscando algún tipo de golpe que pudiera presentar y que pusiera en riesgo su integridad o la de su bebé.

Noticias relacionadas

*

*

Top