Entrega Roberto Luévano uniformes a policias municipales

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, entregó uniformes nuevos, además de chalecos balísticos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con una inversión de 2 millones 738 mil pesos.

Los elementos recibieron de manos del alcalde, un total de 400 uniformes, los cuales constan de calzado, camisolas, chamarras, pantalones, gorras y fornituras, con un monto de 2 millones 256 mil pesos.

Asimismo, el munícipe entregó un total de 20 chalecos balísticos, con una inversión 482 mil pesos, los cuales son una herramienta necesaria para seguridad y protección de los cuerpos policiacos que velan por la seguridad del municipio.

En su mensaje hacia los elementos de Seguridad Pública, Luévano Ruíz, comentó que lo más importante para el gobierno de Guadalupe, es dotar de equipamiento necesario a nuestra policía, para que desarrollen un trabajo de manera más eficaz en su importante labor, la cual es velar por la seguridad de los ciudadanos.

“En Guadalupe trabajamos a diario por garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, deseamos un municipio con paz y orden para que nuestras familias convivan con tranquilidad”, enfatizó Luévano Ruiz.

Mencionó que con estas acciones, y gracias al apoyo de los gobiernos federal y estatal, el ayuntamiento Ciudad Guadalupe da muestra del gran compromiso con la seguridad de los guadalupenses.

Cabe mencionar que la adquisición de dicho equipamiento fue posible gracias a los recursos que destina el gobierno Federal que preside el Presidente Enrique Peña Nievo, a través del programa de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top