Festejan cumpleaños de Miguel Torres

Villanueva; Zac.-. Familiares, amigos y conocidas figuras del ambiente político estatal se dieron cita en la cabecera municipal villanovense, para ser partícipes de la celebración del cumpleaños del alcalde Miguel Torres.

Además de cientos de villanovenses, al convivio asistieron relevantes figuras del PRD estatal como Arturo Ortiz, presidente del comité en el Estado y Carlos Pinto, quien es presidente del consejo de este partido; asimismo acompañaron al edil representantes de comités municipales de Río Grande, Fresnillo, Tlaltenango, entre otros.

Torres agradeció la presencia de sus homólogos de Valparaiso, Jiménez del Teul, Trancoso, Mezquital del Oro y Apozol, entre otros, asi como la de funcionarios estatales como el Secretario de Administración Roy Barragán y de legisladores como Gilberto Zamora. Del mismo modo el festejado agradeció la asistencia de todos los presentes, destacando que puede considerarse afortunado al tener las muestras de cariño y simpatía de tantos amigos.

Al festejo, organizado por familiares y amigos del munícipe acudieron también Joel Correa Chacón, presidente de la CDHEZ; Rubén Zatarain; director de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, Ramón Medina, exsenador de la República, José Manuel Balderas, excandidato panista a diputado federal; Federico Bernal, empresario y exalcalde de Tabasco; entre otros liderazgos que departieron con el edil y compartieron los alimentos en este sencillo pero agradable festejo.

Los invitados disfrutaron de la tradicional música de banda y de mariachi y degustaron elotes y tunas como bocadillos además de la acostumbrada y deliciosa birria.

El festejado agradeció el cariño y apoyo de los presentes y se dijo contento de las muestras de aprecio y unidad, de igual forma agradeció las palabras de felicitación y apoyo del alcalde de Valparaiso, Eleuterio Ramos; así como del presidente del PRD estatal y el del Consejo del partido Arturo Ortiz y Carlos Pinto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top