Ofrece DIF callejoneada para abuelitos

Fresnillo, Zac.- Más de doscientas personas adultas mayores, disfrutaron una tarde llena de música, baile y gran ambiente, en la callejoneada organizada por el Sistema Municipal DIF, como parte de los festejo de la celebración del Día del Adulto Mayor.

En el marco del día Nacional del Adulto Mayor a celebrarse este próximo viernes 28 de agosto, el DIF municipal preparó una serie de actividades, para festejar a los abuelitos del municipio entre las que se encuentra la actividad de la callejoneada realizada por las principales calles del Centro Histórico.

Con un jarrito de barro en la mano lleno de mezcal y a ritmo de tambora los festejados convivieron entre ellos y personal de DIF, quienes se encargaron de ofrecer una tarde llena de alegría y diversión.

La callejoneada que comenzó en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, realizó un recorrido por las calles hasta llegar a las instalaciones de DIF municipal, donde los adultos mayores lucieron sus mejores pasos de baile.

El viernes 28 de agosto el principal día se ofrecerá una misa en las instalaciones de DIF a las 13:00 horas, para continuar inmediatamente con el baile de coronación de la reina de la tercera edad TERESITA I.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top