Promocionan Fenaza 2015 en San Luis Potosí

FenazaSan Luis Potosí, SLP.- Autoridades de la Secretaría de Turismo y del Patronato promocionan la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 en esta ciudad, con la que llegan ya a 10 recorridas.

Ante medios de comunicación, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción de la Secturz, invitó a los potosinos a asistir a la edición número 46 de la Fenaza, del 3 al 21 de septiembre.

Destacó que la ocupación hotelera se estima en un 63 por ciento y la derrama económica, en más de 85 millones de pesos, y agregó que San Luis Potosí es de las cinco ciudades de donde más visitan Zacatecas durante la feria, debido a la cercanía.

La Coordinadora de Operaciones del Patronato de la Fenaza, Guadalupe Aldeco Ávalos, detalló el programa de actividades para el Teatro del Pueblo, palenque, así como para los escenarios culturales y ganaderos.

Finalmente, Maleny Ortiz, Angélica del Río y Margarita Rodarte, candidatas a reina, y Fred Hernández Torres, de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, mostraron el cartel conmemorativo de la Fenaza 2015.

Hasta el momento, la caravana promocional de la Fenaza 2015 ha visitado las ciudades de: Torreón, Mazatlán, Chihuahua, Durango, Distrito Federal, Querétaro, Tijuana, León, San Luis Potosí y Monterrey.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top