Detiene Policía capitalina a sujeto con artículos robados

Foto PoliZacatecas, Zac.- Juan José Ríos, coordinador operativo de la Policía Municipal de Zacatecas, dio a conocer que fue detenido un sujeto en la calle Venustiano Carranza de la zona centro de Zacatecas, y al momento se le encontró una tableta electrónica, unas credenciales de mujer, las llaves de un vehículo y dos radios, de manera que no se descarta que se dedique al robo de transeúntes o de accesorios.

El hecho se dio los primeros minutos de este miércoles, y los bienes asegurados se encuentran en la comandancia de la Preventiva.

La detención se dio luego de que se hiciera un reporte por parte de un ciudadano, ya que le pareció que el sujeto estaba intentando cometer un asalto. Este sujeto tiene 19 años.

Reiteró Juan José Ríos que es importante la denuncia de la ciudadanía, ya que de lo contrario los malhechores podrían salir libres y seguirían cometiendo delitos.

Finalmente, dijo que tras el robo cometido la madrugada de este martes en una farmacia Similares localizada en la calle Tacuba se aseguró a una persona del sexo masculino, mismo que tiene su domicilio en la colonia Marianita, al cual ya se le ha puesto a disposición del Ministerio Público en varias ocasiones. Sin embargo, aseveró el comandante, con las nuevas disposiciones del sistema de Justicia Penal Acusatorio salen muy rápido.

No se descarta que este sujeto sea el que cometió el robo, ya que iba empujando a un vehículo y los uniformados lo sorprendieron.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top