Maleny Ortiz Reina de la Fenaza 2015

Maleny Ortiz Reina de la Fenaza 2015Zacatecas, Zac.- La Corte Real de la edición 46 de la Feria Nacional de Zacatecas 2015 tiene ya Soberana, la señorita Maleny Cristina Ortiz Acuña, es la Reina de la máxima fiesta de los zacatecanos, mientras que Margarita Rodarte Rodríguez fungirá como Princesa Real y Angélica Del Río Barrón como Princesa.

En una noche llena de emoción se realizó el tradicional sorteo de elección, encabezado por Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador del Patronato de la Fenaza; Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones y bajo la supervisión y aval del Notario Público No. 7 Tarsicio Félix Serrano.

La Plazuela de García sirvió como escenario de tan importante evento, reuniendo decenas de personas de los comités y público en general que portaban los colores naranja, verde y rosa mismos que representaron a tres bellas jóvenes durante su periodo como candidatas en la gira promocional y en las tradicionales “Ferias en tu Colonia”.

Antes de comenzar con el proceso de elección, Rodríguez Reyes, agradeció el compromiso que Maleny, Angélica y Margarita, realizaron en cada una de las actividades de promoción organizadas por el Patronato; además reconoció a todas como dignas representantes de la Fenaza.

Asimismo, destacó la participación y entrega de los comités, así como de los padres de familia de cada una de las candidatas, quienes de manera incondicional apoyaron a sus hijas desde el día de su presentación.

El proceso de elección se llevó a cabo en dos etapa; la primera en donde las candidatas tomaron una esfera con los números, 1, 2 y 3 para determinar el orden Así, en una segunda etapa cada una eligió otra esfera en donde se encontraban los títulos de Reina, Princesa Real y Princesa, entregándolos a sus madres que fungieron como testigos en todo momento.

De tal manera, la afortunada en obtener el título de Reina, quien será coronada como Su Graciosa Majestad fue Maleny Cristina Ortiz Acuña.

Finalmente, las tres jóvenes sellaron en un abrazo el ánimo y buena disposición ante el resultado; e invitaron a todos a participar de las actividades de la Feria que abren con el concierto del colombiano J. Balvin este 3 de Septiembre inaugurando así el nuevo Multiforo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top