Realiza Roberto Luévano gira de trabajo en comunidades

Roberto LuevanoGuadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano, realizó una gira de trabajo en las comunidades de Santa Mónica, Zóquite, La Luz y San Ignacio, para entrega de apoyos a personas afectadas por las lluvias, así como arranque y rehabilitación de obra pública.

En la comunidad de Santa Mónica, el edil municipal visitó las casas de los afectados, llevándoles apoyos para subsanar en parte las pérdidas que sufrieron por los estragos de las recientes lluvias registradas hace unos días, derivadas de los cambios climáticos que se presentan en el estado.

Asimismo en la comunidad de Zoquite, Roberto Luévano entregó a los afectados por las lluvias, paquetes para construcción, los cuales constan de láminas, material para construcción, cobijas, colchonetas y enceres para sus casas.

En su recorrido por la comunidad de La Luz, dando cumpliendo a la palabra empeñada, el edil municipal dio el banderazo para la construcción de la plaza en aquella región, la cual tendrá una inversión de más de 616 mil pesos, gracias a la mezcla de recursos del gobierno federal, estatal, a través del programa 3X1 para migrantes y el municipio.

En su mensaje, Luévano Ruiz dijo a los habitantes que el compromiso con todas las comunidades es grande, por ello es importante regresar a cada una de ellas con acciones en beneficio para todos sus habitantes.

“Hoy venimos a darle nuevo rostro a esta comunidad, damos inicio a lo que será una obra que tiene como objetivo la convivencia de nuestras familias, hoy en Guadalupe apostamos por el sano esparcimiento de nuestros niños, jóvenes y adultos”, refirió.

En ese sentido agradeció el apoyo decidido que ha recibido por parte del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador, Miguel Alonso, así como del gobierno federal, que encabeza el Presidente, Enrique Peña Nieto, así como el apoyo de los clubes de migrantes para la construcción de esta plaza.

Por otro lado, el presidente municipal dio el banderazo para el inicio de los trabajos de rehabilitación de la plaza de San Ignacio, a la cual se cambiará el piso actual por 474 metros cuadrados de concreto estampado, además contará con 12 bancas metálicas, jardineras y luminarias las cuales se alimentarán de energía solar.

La construcción de dicha obra en su primera etapa tendrá una inversión de más de 54 mil pesos, además, y a petición de los feligreses del lugar, se llevó más de tres toneladas de material para construcción, que servirán para el remozamiento de la capilla del lugar.

Es así como el gobierno Ciudad Guadalupe trabaja en grande en beneficio de su gente, compromisos cumplidos y acciones a favor de los guadalupenses, reiteran el compromiso de trabajo a favor de la gente.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top