Se apoderan de la Fenapla Fidel Rueda y Julio Preciado

Fresnillo, Zac.- El concierto en el Foro Victoria, de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, se presentaron Fidel Rueda y Julio Preciado, ante un público que bailó y coreó cada uno de los éxitos de los dos cantantes.

El primero en salir al escenario fue Julio Preciado quien inició su presentación con la canción “Por una Mujer Casada”, para continuar con “Una Pura Y Dos Con Sal”, además de “Sí Quieres”, melodía que fuera un éxito cuando era integrante de la Banda el Recodo, y “Dos Hojas Sin Rumbo”, “Seis Pies Abajo”, “No Te Guardo Rencor”, “Pena Tras Pena”.

Previo a su participación Julio Preciado tuvo una rueda de prensa donde habló de su colaboración con la Original Banda El Limón, de la cual fue vocalista hace casi 25 años y que celebra sus 50 aniversario de ser creada, además de su nueva producción con 10 canciones con éxitos de la propia Banda El Limón, uno de los cuales es de la autoría del fallecido Joan Sebastian, amigo de Preciado.

Fidel Rueda, cautiva la Fenapla

Por su parte Fide Rueda, comenzó su concierto con la canción “Y Aunque Te Duela”, en medio del coro del público asistente al Domo de la Fenapla, siguió con “Y Todo Porque Te Amo”, “Tragos de Amargo Licor”.

Fide Rueda en la parte intermedia de su participación bajó del escenario para interpretar “Vaciando Botellas”, mientras se tomaba ‘Selfies’ con parte de los asistentes; cantó además “Me Encantaría”, “No Te Vayas”, entre otros temas.

El cantante platicó ante la prensa, de su nueva producción “Ya No Soy Tu Mandadero”, que espera se posicione en el gusto de la gente; asimismo de la labor altruista para dotar de aparatos auditivos para niños mediante campaña “Ande para Oír”.

Promocionó su material discográfico “Música del pueblo”, que busca innovar con un nuevo ritmo, que mezcla la banda con el acordeón, el tololoche y el bajo sexto, género musical al cual Fidel denomina ‘Chirribanda’.

Al término de cada presentación el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, entregó en nombre del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, junto a la reina de la Feria Andrea I, y la Princesa Jacky, un reconocimiento a los cantantes por su participación en La Máxima Fiesta de los Fresnillenses.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top