Un herido en volcadura

????????Fresnillo, Zac.-Una volcadura ocurrida en el tramo Nuevo Día-Fresnillo, justo en el rancho en Álamo, arrojó como resultado una persona lesionada y pérdidas cuantiosas que son valuadas por los servicios periciales de la Policía Federal, División Caminos.

Eran poco después de las 13:00 horas cuando se dio aviso de que en el sitio antes mencionado ocurrió la salida de camino y volcadura de un vehículo Ford, Topas con placas de circulación ZDC-931-K, mismo que era conducido por quien dijo responder al nombre de Sergio «N» de 46 años de edad vecino de Fresnillo, y quien era acompañado por Raúl «N» de 77 años también vecino de Fresnillo.

La segunda persona resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue auxiliado en el sitio de los hechos, y luego trasladado a su domicilio, aunque se dijo que tendría que pasar para su valoración médica a algún nosocomio de la localidad.

Las dos personas viajaban con dirección a Fresnillo cuando provino el accidente, quizás la graba suelta, o tal vez la velocidad aunado a la falta de precaución hayan sido las causas del accidente que también arrojo cuantiosas pérdidas materiales

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top